¿Qué es la Guía?
  Edición actual
  Ediciones anteriores
  F.A.Q.
  Staff
  Buscar  
  Noticias
  Eventos
  Videos
  Preacreditación
  Suscribirse
  Contacto



 

 


Volver
Static Control lanza al mercado más de 75 productos
Incluyen chips de reemplazo, doctor blade y más

Sanford, N.C. – Static Control recientemente lanzó al Mercado más de 75 productos, incluyendo un nuevo toner Odyssey®2 para uso en los cartuchos HP® P2015 y un toner Odyssey® para uso en los cartuchos Lexmark® C736.

El toner Odyssey® 2 para uso en cartuchos HP® P2015 fue desarrollado en planta propia y provee fusión mejorada e mayor densidad de imagen comparado con otros ofrecimientos de la remanufactura. También fue lanzado un nuevo toner de reemplazo para uso en los cartuchos Canon® PC330 y opciones de toner Odyssey® y no-Odyssey para uso en los cartuchos Epson® WorkForce® AL-M300.

El toner Odyssey® para uso en los cartuchos Lexmark® C736 es un toner químico desarrollado en planta propia, el cual entrega una excelente densidad de imagen con un rendimiento de página comparable al OEM. Otros ofrecimientos de la remanufactura son pulverizados, lo cual puede crear excesivo torque en estos cartuchos y daños en el rodillo de alimentación de toner y el rodillo de revelación.

Tapas terminales universales de conversión para uso en cartuchos HP® M476 fueron lanzadas. Estas opciones convenientes permiten a los remanufacturadores convertir cartuchos HP® CP2025  para uso en las nuevas impresoras HP® M451 y M476. También permite convertir cartuchos M451 para ser utilizados en las impresoras CP2025 y M476.

Static Control también presentó un tambor Odyssey® para uso en cartuchos Ricoh® SP 3510, un rodillo de alimentación de toner para uso en cartuchos HP® 4600/4650 y una doctor blade para uso en cartuchos Samsung® MLT-D101.

Adicionalmente fueron lanzados chips de reemplazo para uso en cartuchos  Kyocera® TK-1122, TK-1123 y TK-1124, Xerox® Phaser® 3100 y Okidata® B720. También fueron incluidos en el lanzamiento una multitud de chips de reemplazo para numerosos dispositivos Lexmark®. Contacte a un representante de venta de Static Control para obtener más información.

Para más información visite www.scc-inc.com


 

 
Volver