¿Qué es la Guía?
  Edición actual
  Ediciones anteriores
  F.A.Q.
  Staff
  Buscar  
  Noticias
  Eventos
  Videos
  Preacreditación
  Suscribirse
  Contacto



 

 


Volver
Static Control lanzó más de 800 productos en el 2014
Termina el año lanzando más de 20 chips de reemplazo

Sanford, N.C. – En las últimas semanas del 2014 Static Control lanzó más de 20 chips de reemplazo, incluyendo muchas variantes regionales para cartuchos Kyocera®. Este lanzamiento final culmina un año en el cual la compañía presentó más de 800 nuevos productos para dar soporte a la industria de la remanufactura.

Más de 15 chips de reemplazo regionales fueron lanzados para una amplia variedad de cartuchos Kyocera®, incluyendo aquellos utilizados en las impresoras MFP FS-2100 printers, M3040 y M3540. Estos chips trabajan con todos los firmware conocidos, incluyendo los de número serial V1, el cual ha sido un problema en algunos ofrecimientos de la industria.

También presentó un chip universal para uso en varias impresoras HP® y Canon®, tales con la Canon® MF229 y las MFP HP® M125, M201 y M225. Los chips universales proveen una funcionalidad completa y pueden simplificar la producción de los remanufacturadores. También fueron lanzados unos chips de reemplazo con variantes regionales para uso en los cartuchos de impresoras Samsung® MLT-D111S y MLT-D116L. Samsung® suele lanzar cartuchos en múltiples regiones que obligan a los usuarios a verificar el número de parte del cartucho antes de efectuar el pedido del chip.

Fueron incluidos en el lanzamiento toners de reemplazo para uso en los cartuchos Samsung® MLT-D309 e impresoras Brother® HL-2170. Estos toners proveen una densidad de imagen y rendimiento de página comparable al OEM.

Un protector de envíos para uso en la familia de impresoras Lexmark® C736 fue también presentado. Este protector de envío de dos piezas incluye una cubierta de protección para rodillo de revelado y una tela diseñada para ir entre la doctor blade y el rodillo de revelado.

“Hemos estado muy ocupados y entusiasmados de cara al 2015”, afirmó Bryan Bonacum, Vicepresidente de ventas para los Estados Unidos de Static Control. “Tenemos muchos nuevos productos en desarrollo sobre lo que tenemos muchas expectativas y no vemos el momento de lanzarlos”.

Para mantenerse actualizados con los últimos lanzamientos, visite la página inicial de Static Control www.scc-inc.com y clikee el ícono de “Nuevos Productos”.

 

 
Volver